CÓMO AYUDARNOS A SALVAR MÁS VIDAS

Con la cantidad que necesitas para tomarte un café, nosotros

podemos darle de comer a una persona. La voluntad será suficiente

para formar parte en esta ayuda que ahora salva vidas manteniendo a

la gente a salvo en sus hogares.

¿QUIERES COLABORAR?

GRACIAS POR AYUDARNOS

La situación actual es crítica, las comunidades Shipibo no tienen medios para comprar comida sin la opción de hacer trabajos precarios donde el contacto social es inevitable, actualmente tampoco es una opción y no pueden salir a pescar ni de caza, lo que hace están padeciendo de hambre.

PROYECTOS EN ACCIÓN

JAKON JOINTI – CORAZÓN SOLIDARIO

La situación actual es crítica, las comunidades Shipibo no tienen medios para comprar comida sin la opción de hacer trabajos precarios donde el contacto social es inevitable, poniendo en peligro sus vidas, en ocasiones salir a pescar o de caza es posible, pero no tienen acceso a necesidades básicas.

TAKOSH – PIE FUERTE

El plan de trabajo de Takosh, se basa en el Taekwondo como medio para fomentar la inclusión social. Va acompañado de espacios de soporte educativo y orientados al refuerzo escolar, habilidades sociales, inglés, educación sexual, así como espacios orientados al fortalecimiento de la identidad cultural, a través de la formación en danza, recuperación del uso de plantas medicinales, conservación del ambiente, reconocimiento de signos no verbales, lengua y escritura. Y tiene como objetivo crear talleres alternativos donde…

UNETE A NUESTRO EQUIPO Y PASSA A LA ACCIÓN

Registrate para recibir más información sobre nuestras campañas y oportunidades para participar.

    Colabora, poco nos sirve de mucho